Hace tiempo ya que me he inventado un deporte, y como todos los deportes nuevos es imprescindile que acabe en -ing. Yo al principio pensaba que simplemente salia correr, pero lo que estaba haciendo era "wild runing...". Es extraño que un deporte de aspiracion anarquica (que no anarquista) tenga reglas... pero asi son las cosas (lo se, por que tyler lo sabe). A saber:
1. No hablar del wild runing a gente que no os vaya a comprender
2. salir a correr un maximo de una hora
3. No llevar reloj (jamas mapa, ni mbil, impensable)
4. No repetir itinerario
5. Jamas volver por el mismo sitio que has ido.
lo que viene a ser "jugar a perderse"
Sin embargo hay ciertas cosas que uno debe saber, el wild runing en equipo endurece las elecciones (si, cada cruze es una eleccion y se ha de tomar en milisegundos...). No conocer la zona es ideal, pero es licito haber mirado un plano unos dias antes, o haberla estudiado previamente. Por ultimo podeis intentar no cruzar el punto de no retorno, pero no os servira de nada, por que cuando las zarzas te llegan a la cintura, la unica opción moralmente asumible es salir por delante, y el punto de no retorno ya lo has dejado atras.
hey ho!
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BSO: Dusminguet - Como si nada
via FoxyTunes
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