23 abril, 2015

Sant Jordi 2015

Y como iba a saber yo que lo importante no era el resultado, sino los medios. No puedo entenderlo! No esta Princesa sana y salva en el castillo? No esta el pueblo seguro y protegido de los ataques de Dragón? Pues eso. Si todo el mundo esta contento y calentito en sus casas, por que yo estoy aquí fuera, con el aguacero que cae, y con el calor de mi caballo como única estufa. Si hasta traje una rosa! Ya se, ya se que no brotó de la sangre de Dragón, pero al fin y al cabo es una rosa. Y lo de no conquistar a Princesa puedo sobrellevarlo, que ya se que llevar la nariz rota no vende tanto como una cicatriz en el pecho, pero lo peor es que encima los otros caballeros andantes me tratarán de cobarde. Y como les explico yo que no es por cobardía, que si hay que ir se va. Si en situaciones más peligrosas me he visto y jamas di un paso atrás. Pero cuando no hace falta, es tontería. Mi rescate esta vez ha sido mucho más efectivo y seguro, la verdad, pero se ve que luce más lo de la lanza y el escudo que ser resolutivo. En fin, que lección aprendida. Me he quedado con el "Muchas gracias, el pueblo te esta agradecido" y una palmadita en el hombreo. Para la próxima me ajustare al canon actual de caballero andante y me dejare de nuevas tecnologías. A ver si así Princesa me invita al menos a una cervecita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario